Terapia inmunológica para el tratamiento del estrés

 In News

Estamos saliendo de un invierno en el que transitamos días sobrecargados de trabajo home office e in office, de colegios con burbujas alternadas y calendarios de vacunación. La vuelta a la presencialidad que se está transitando puede estresarnos de una manera que el sistema inmunológico empieza a sentirse débil bajando las defensas de nuestro cuerpo ante los virus que conviven con nosotros. Es por eso que muchas personas están tomando conciencia del valor que tiene la sueroterapia inmunológica. De hecho, durante este año hemos visto que aquellos pacientes que practican esta terapia han fortalecido su sistema inmune retrasando la aparición de enfermedades habituales del invierno.

Hace años que venimos trabajando con este tipo de terapias holísticas y conversando con los pacientes sobre sus beneficios. Sin embargo, siempre es oportuno recordar que, dedicando unos minutos al mes, es posible mejorar diferentes funciones de nuestro organismo elevando las defensas del sistema inmunológico.

La sueroterapia es un método terapéutico en el que se aplican vitaminas, enzimas, oligoelementos, biorreguladores, catalizadores y minerales con el fin de favorecer la autocuración del organismo de manera intravenosa.  Es decir, mientras conversamos un rato, revitalizamos el cuerpo con un suero biológico.

Seamos claros la sueroterapia ayuda a la desintoxicación del cuerpo y el fortalecimiento del sistema inmunológico. Recuperando el equilibrio orgánico luego de una enfermedad crónica o de situación crítica de estrés. Sin embargo, este tratamiento necesita del compromiso del paciente llevando un estilo de vida saludable, para ello la alimentación y el ejercicio cotidiano son fundamentales.

Recent Posts

Leave a Comment

Abrir chat