¿Todos los procedimientos son quirúrgicos?

 In News

Existen tratamientos quirúrgicos y no quirúrgicos en la ginecología estética. Con el fin de mejorar la calidad de vida de las mujeres.

Dentro de los tratamientos no quirúrgicos, existen tratamientos con láser, que no son dolorosos, son rápidos y duraderos.

También podemos tratar la sequedad vaginal, mejorando la humedad de la mucosa vaginal, controlando el dolor en las relaciones sexuales y armonizando las secreciones vaginales recurrentes sin utilizar de hormonas.

Otro tratamiento no quirúrgico es el tensado vaginal, indicado para eliminar la sensación de laxitud de la vagina que puede darse por cambios propios de la edad, por la pérdida de calidad de los tejidos o luego de embarazos.

Este procedimiento mejora las relaciones sexuales provocando sensaciones un tanto olvidados. Además, por medio del tensado vaginal vas a mejorar los síntomas de pérdida de orina involuntarios que suceden cuando te reís, toses o saltas.

El láser también permite realizar el tensado de labios mayores. Este procedimiento se realiza en la la vulva con láser, hilos tensores o sustancias de relleno como el ácido hialurónico. El objetivo es que esté cómoda con el volumen de los labios externos.

Recent Posts

Leave a Comment

Abrir chat